EL CDSS TARANCÓN Y EL CDPA GUADALAJARA EN EL NACIONAL DE SHOW

El pasado fin de semana se ha celebrado en la localidad de Reus (Tarragona) el campeonato de España de Grupos Show Pequeños y Grandes donde han participado el Club Deportivo Skating Success Tarancón en la modalidad de Grandes y el CD Patinaje Guadalajara en modalidad de Pequeños situándose en 20 y 21 posición respectivamente.

El CPA Tona es el nuevo rey de España de Grupos-Show Pequeños. El club catalán se ha proclamado campeón tras sumar 96.200 puntos con su espectacular ‘Artistic Project’. El Pabellón Olímpico de Reus ha acogido este fin de semana con gran éxito organizativo y de afluencia de público el XX Campeonato de España de Grupos-Show Grandes y Pequeños. Reus ha sido una auténtica fiesta y los clubes han dado el mayor de los espectáculos.

Y El CPA Olot se ha proclamado campeón de España por segundo año consecutivo. Su actuación ‘Escalando’ ha logrado un total de 98,000 puntos que le ha permitido colgarse la medalla de oro. El equipo dirigido por Ricard Planiol y entrenado por Ester Fábrega han mejorado su puntuación del año pasado para dar un espectáculo inolvidable para el numeroso público concentrado en el Pabellón Olímpico de Reus.