17 PLAZA PARA EL CDPA GUADALAJARA EN LA V TROFEO CIUDAD DE ALCOY

Alcoy volvió a acoger el X Campeonato de España de Grupos-Show Junior y Cuartetos y el V Trofeo Ciudad de Alcoy de Grupos-Show Grandes y Pequeños durante los días 7 y 8 de mayo. El Pabellón Mutua Levante albergó una nueva edición de la espectacular competición nacional.

El pasado 8 de abril se celebró la presentación oficial en la que acudieron el concejal de Deportes, Miguel Juan Reig, el miembro del comité nacional de patinaje artístico de la RFEP., Salvador Catalá, el presidente de la Federación Valenciana de Patinaje, Vicente Martí y el miembro de la comisión organizadora del campeonato, Rafael Priego.

La competición se pudo seguir en directo por RFEP-TV, la plataforma oficial de la Real Federación Española de Patinaje.

Un total de 21 Grupos Show Junior y 21 Cuartetos participaron en el Campeonato de España y un total de 6 Grupos Grandes y 21 Grupos Pequeños disputarán el V Trofeo Ciudad de Alcoy, todos ellos procedentes de trece Federaciones Autónomas diferentes.

Nuestro club representante el CDP GUADALAJARA, obtuvo la 17 posición con su representación coreográfica «La Transición» en el V Trofeo Ciudad de Alcoy.

Enhorabuena a nuestros representantes castellano manchegos.