EL CDP GUADALAJARA EN EL CTO. DE ESPAÑA DE GRUPOS SHOW PEQUEÑOS

El CP L’Aldea se ha proclamado campeón de España de Grupos-Show Pequeños tras sumar un total de 92,500 puntos con su espectacular “¡Háblame!”. El Pabellón Barris Nord de Lleida ha acogido la primera cita del fin de semana con gran éxito organizativo y cumpliendo en todo momento los protocolos sanitarios.

El subcampeón de España ha sido el CP Matadepera, que salía en penúltimo lugar, con una puntuación final de 86,600. El grupo de la Federació Catalana de Patinatge ha puesto en escena su increíble “Salem”.

La lucha por el tercer puesto ha sido frenética y finalmente, el CPA Tona, con su “Gravity”, se ha colgado el bronce con una puntuación de 86,300.

En esta temporada tan atípica, todos los grupos participantes han realizado actuaciones muy completas y se ha podido observar claramente que el patinaje nacional español continúa mejorando en la calidad técnica, ofreciendo programas muy bien resueltos.

Puntuaciones oficiales del XIX Campeonato de España de Grupos-Show Pequeños

Buen papel de nuestro representante el CDP Guadalajara, que consiguió alzarse con la 20 posición en el campeonato, esperando mejorar su plaza en la próximo Trofeo Nacional Ciudad de Alcoy.

Enhorabuena a nuestros patinadores castellano manchegos que acudieron a la cita bajo las directrices de su entrenador Alejo.