CTO. CLM VELOCIDAD CIRCUITO

El pasado día 11 de abril de 2021 tuvo lugar el tercer Campeonato Autonómico de patinaje de velocidad en circuito,organizado por la Federación Castellano manchega de Patinaje, con una participación de más de 120 patinadores de los clubes ConsígueloToledo, Talavera Patina y Velocirroller Albacete. La prueba tuvo lugar en el Circuito de Velocidad de Albacete sobre una pista excelente y rapidísima de 518 metros, con un suelo impecable y varias curvas enlazadas.

            En la jornada, se vieron espectaculares carreras de contra-reloj y línea, no pudiendo disputarse las carreras de puntos debido a las inclemencias meteorológicas, que no empañaron la emocionante jornada de patinaje, con un gran despliegue de medidas anti COVID.

            Este campeonato autonómico tendrá su broche final el domingo 11 de abril en el velódromo de Campo de Criptana, donde tendrá lugar el Campeonato en su modalidad de Pista, prueba que, nuevamente, se realizará a puerta cerrada y de donde saldrán los campeones autonómicos tras combinar los puntos conseguidos en ambas pruebas.