GALA INTERNACIONAL ILLESCAS

El pasado sábado, 17 de Junio, se celebró en el Pabellón Municipal “El Parque” la VI Gala Internacional de Patinaje, organizada por el Club Patinaje Illescas, en Colaboración con el Ayuntamiento de Illescas y el Servicio Deportivo Municipal.

 

En esta edición de la Gala Internacional, se dieron cita todos los patinadores de nuestro club , así como varios grupos invitados de clubs que dirige nuestro entrenador (C.P Ontígola, C.P Drágón, Escuela de Patinaje CAS Aranjuez, C.P Ocaña) y el coréografo del club, Iñigo Gil (C.P Tres Cantos), con un total de 20 actuaciones de la modalidad individual, parejas de artístico, parejas danza, solo danza y Grupos Show.

 

En la VI Edición contamos con la exhibición especial de los patinadores internacionales:

 

Luca Lucaroni: Actual Campeón del Mundo Individual. Primer patinador en conseguir un 10 en merito técnico, y primer patinador en la historia en conseguir en un mismo año ser campeon del mundo en individual y parejas.

 

Rebecca Tarlazzi: Actual Campeona del Mundo de Parejas de Artístico, Campeona de Europa Juvenil, y una patinadora que ha ganado todo en lo que ha participado a nivel individual.

 

Rebecca Tarlazzi y Luca Lucaroni: Actuales Campeones del Mundo de Parejas de Artístico.

 

Natalia Baldizzone y Jorge Granell: Actuales Campeones de España, 3os de Europa y 6os del Mundo de Parejas Danza.

 

Natalia Baldizzone: Actual Campeona de España de Solo Dance.

 

Jorge Granell: Actual Campeón de España y 10º del Mundo de Solo-Dance.

 

Los vecinos de Illescas no quisieron perderse el evento pese a la ola de calor con mas de 40º. Las gradas fijas y supletorias del pabellón se quedaron pequeñas para acoger a los numerosos vecinos, que abarrotaron el Pabellón “El Parque” durante las dos horas y media que duró el evento.

 

En el contacto de pista de los patinadores internacionales, ya dieron pistas del nivel de sus actuaciones, con un recital de todos los saltos triples, piruetas clase A, elevaciones de máxima dificultad, y pasos complejos….

 

A las 18 h comenzó la Ceremonia de Apertura de la VI Gala Internaciona del CP Illescas con el desfile de todos los participantes y presentación de los campeones mundiales .

 

 

Nuestra mascota “La Abejita de la Sagra” no se quiso perder el evento con su maillot de club amenizó los primeros compases de la gala y animó a los niños con sus originales y divertidas coreografías.

 

Luis Miguel Nuñez, el presentador del evento, dio comienzo  la gala 6º Aniversario con diversas temáticas que arrancaron numerosos aplausos de los asistentes:

 

“Flamencas”, “Ratoncitas”, “Pinocho”, “Fiebre de Sábado Noche”, “Kiss in The Sky”, Grupo Show “Como el Agua”, “Espantapajaros”, Grupo Show “Aún te Amo”, “Gansters”, “Arlequín”, Grupo Show “Minecraft”, Grupo Show “De Guante Blanco.

 

Los patinadores internacionales nos deleitaron a todos los presentes con sus programas, en el que se pudo apreciar su alto nivel técnico y coreográfico, que dejaron sin palabras a todos los asistentes que tuvieron la suerte de verlos en directo.

 

Durante el evento estuvo presente Dña. Belén Beamud (Concejal de Deportes) y Germán Pelayo (Concejal de Economía y Hacienda)  que felicitaron y animaron a todos los patinadores por su esfuerzo. Así como otros grandes amigos del club como Laura Muñoz (Seleccionadora Nacional de Roller Derby) y Angélica Morales (Entrenadora Internacional de Parejas Danza).

 

Todos los patinadores recibieron una medalla conmemorativa, y una bolsa de chuches. Los patinadores internacionales también recibieron un obsequio de manos de Borja García (Entrenador del CP Illescas) e Iñigo Gil (Coreógrafo del CP Illescas).

 

Tanto el club como el entrenador, están muy satisfechos con la experiencia y gran acogida, con un público entregado durante toda la gala y que año tras año gana en número de seguidores.