El Sábado pasado día 30 de Enero se celebró en Villarrobledo la 6ª y última jornada de liga autonómica Murciana. Es la primera vez que se celebra un evento autonómico de estas características en nuestra región debido a que actualmente el club hockey línea Poisons es la única escuela de hockey línea en Castilla la Mancha que desarrolla su actividad en Albacete y Villarrobledo.
Los resultados de esta jornada de liga han supuesto que el Club Poisons se proclame como campeones de liga con la categoría Alevín. Todo un logro para un grupo de niños/as que participa por primera vez en una liga regular y un gran avance para el hockey línea manchego.
Los otros protagonistas de la última jornada de liga fueron los dos equipos de infantiles, el “A” y “B”. Estos dos equipos han tenido una progresión muy significativa llegando a finalizar el campeonato como segundos los infantiles A y terceros los infantiles B.
Estos fueron los resultados de los partidos:
HL POISONS B vs HL POISONS A (infantil) 3 – 7
HL POISONS vs CHL DRAGONES MURCIA (alevín) 5 – 2
HL POISONS B vs CH ÁGUILAS (infantil) 5 – 6
HL POISONS A vs CHL DRAGONES MURCIA (infantil) 12 – 2
HL POISONS vs OSOS Cartago (alevín) 7 – 0
Los equipos volverán a competir en marzo en la liga autonómica inter comunitaria, competición que reúne a equipos de la comunidad Valenciana, Murciana y Castellano Manchega con el fin de fomentar el hockey sobre patines en línea entre comunidades autónomas.