III SEDE DE HOCKEY LÍNEA EN MURCIA

2. Saque inicial AlevinesEl pasado Sábado 28  de noviembre tuvo lugar en Cartagena la tercera sede de la Liga Autonómica de Hockey Línea de la Regíon de Murcia. Esta vez solo le tocaba participar a la categoría Alevín, consiguiendo colocarse primera de grupo en su categoría.

A las 13:00 horas la categoría más joven del H.L. Poisons  jugó con el equipo Alevín de Tiburones de Cartagena, ganando el partido el H.L. Poisons por un resultado de 1 – 5.

El segundo partido contra los Osos Cartago se inició a las 18:00 horas y aunque el cansancio de la jornada pudo ser un condicionante para el resultado final del partido, los alevínes del H.L. Poisons  consiguieron otra importante victoria por 0 – 7 que les coloca como primeros de la  liga autonómica  de la Región de Murcia en la categoría Alevín y supone un notable avance para el hockey línea castellano-manchego que sorprende con sus dos categorías  en el comienzo ligero.

Los triunfadores de estas  victórias son: Pablo Bonillo (portero), Manuel García, Naím López, Alberto Riaguas, Mario García, Rubén Olmo y Alberto Bonillo.

Actualmente la clasificación del H.L. Poisons con la categoría infantil como segunda de grupo  y la categoría alevín como primera de grupo muestran el gran trabajo que hace el equipo técnico de la escuela de hockey línea de Albacete y Villarrobledo.

El próximo 12 de Diciembre se desplazarán las dos categorías a Murcia para disputar la cuarta jornada de la liga autonómica de hockey línea de la Región de Murcia antes del parón navideño.