El sábado 21 de noviembre en Águilas, segunda sede de la Liga Autonómica de Hockey en Línea de la Región de Murcia, los chicos del H. L. Poisons se estrenaron en competición oficial.
En el partido de categoría Alevín, que se jugó a las 13:00 horas, el combinado de benjamines y alevines del H. L. Poisons ganaron a los alevines del H. C. Águilas con el resultado final de 1 – 7.
El equipo Alevín está formado por: Adrián Atencia (portero), Iván Hergueta, Manuel García, Pablo Bonillo, Naim López, David Marañes, Ángel Bartolomé, Mario García, Rubén Olmo, Alberto Bonillo y Alberto Riaguas. Hay que explicar que en este deporte minoritario, dada la dificultad de formar equipos completos que permitan disponer de varias líneas de jugadores para hacer cambios rotatorios, se suele aceptar y pactar la mezcla de edades dentro de unos márgenes.
A las 17:00 horas, comenzó el encuentro entre los equipos de la categoría Infantil. El H. L. Poisons abrió el marcador en la segunda jugada con un gol que desencadenó una pugna espectacular por el control del puck y que dio lugar a un intercambio de ataques y de goles que fue registrando el marcador hasta el 4 – 4, a minuto y medio del final del partido. Pero, tras una serie de peligrosos ataques del H. L. Poisons, un afortunado contraataque del H. C. Águilas les dio el 5 – 4; y aún otro ataque, unos segundos después, el 6 – 4 con el que acabó el partido.
Forman el equipo Infantil: Pablo García (portero), Álex Olmo, Pablo Caballero, Javier Rubio, Javier Ortega, Luis Cuesta, Álvaro García, Jaime Barranco, Lorenzo Galindo, Juan Piqueras, Aurelio Fernández, José David Carretero y Juan Diego Jirón. El entrenador de ambos equipos es José Ángel Flores, vicepresidente, entrenador regional, preparador físico y jugador senior. El director deportivo y fundador de H. L. Poisons es Jorge López, coordinador y delegado del club, entrenador regional y jugador senior.