LEY DE TRANSPARENCIA

A.- Funciones que desarrolla la Federación de conformidad con sus estatutos federativos.

La Federación Castellano-Manchega de Patinaje (en adelante FCMP), es una Entidad privada, sin ánimo de lucro, con personalidad jurídica y patrimonio propio e independiente del de sus asociados, y plena capacidad de obrar para el cumplimiento de sus fines, integrada básicamente por clubes deportivos, patinadores, entrenadores y árbitros, dedicados a la práctica de esta modalidad deportiva, dentro del territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

B.- Normativa de aplicación

La FCMP se regirá en cuanto a su constitución, organización y funcionamiento por lo dispuesto en la Ley 5/2015, de 26 de Marzo, de la Actividad Física y el Deporte de Castilla-La Mancha, y las disposiciones en vigor en materia deportiva de Castilla-La Mancha o las que se dicten para su desarrollo; por la legislación estatal en lo no previsto por la legislación autonómica, por los Estatutos, reglamentos y acuerdos válidamente aprobados por sus órganos de gobierno y por las norma estatuarias y reglamentarias de la Real Federación Española de Patinaje.

La FCMP está afiliada a la Real Federación Española de Patinaje, a la que pertenece como miembro, obligándose en consecuencia, al cumplimiento del régimen que establecen sus Estatutos y Reglamentos.

C.- Estructura organizativa de la Federación. Organigrama

La FCMP se estructura territorialmente de acuerdo con sus necesidades deportivas específicas y con las peculiaridades del territorio de la Comunidad Autónoma de Castilla La Mancha, pudiendo acordar, para el mejor cumplimiento de sus fines, la creación, modificación o supresión de organismos subordinados para determinadas materias y zonas geográficas-deportivas.

Organigrama

D. Antonio Muñoz Ortega ostenta actualmente el cargo de Presidente de la FCMP. Es el órgano ejecutivo de la misma y tiene las funciones contenidas en los Estatutos de la FCMP.

JUNTA DIRECTIVA

  1. PRESIDENTE: Antonio Muñoz Ortega
  2. VICEPRESIDENTE: María Sancho Gómez
  3. TESORERO: Miriam Fernández Fernández
  4. SECRETARIO: Miguel Nombela Soler
  5. VOCAL: Raquel Sánchez Díaz
  6. PRESIDENTE COMITÉ DE PATINAJE ARTÍSTICO:Miguel Nombela Soler (partistico@fcmpatinaje.com)
  7. PRESIDENTE COMITÉ DE FREESTYLE: Eduardo Gallego González (f.style@fcmpatinaje.com)
  8. PRESIDENTE COMITÉ DE VELOCIDAD: César Garrido Pazos (velocidad@fcmpatinaje.com)

D.- Información económica y presupuestaria

  1. Contratos.- En la actualidad la FCMP no tiene contratos celebrados con ninguna Administración Pública.
  2. Convenios.- En la actualidad la FCMP no tiene convenios suscritos con ninguna Administración Pública.
  3. Subvenciones y ayudas públicas. En el año 2017 la FCMP ha recibido una subvención de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha por importe de 17.783,98 €, destinada a funcionamiento y actividades de la FCMP.
  4. Presupuesto ingresos y gastos de 2018.
  5. Cuentas anuales de 2017.

Publicada Resolución de 2/10/2018, de la Dirección General de Juventud y Deportes, (DOCM nº 199, de 10 de octubre), por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones para la organización y gestión de las federaciones deportivas de Castilla-La Mancha durante 2018

https://docm.jccm.es/portaldocm/descargarArchivo.do…