BUEN PAPEL DEL CDPA GUADALAJARA EN EL NACIONAL DE SHOW

El pasado viernes 9 de marzo se celebró en Avilés (Asturias) la decimoséptima edición del Campeonato de España de Grupos-Show Pequeños, que reunió en el Palacio de los Deportes de la citada localidad a una veintena de grupos de toda la geografía española.

La representación Castellano-Manchega en esta edición estuvo a cargo de «De La Noche Al Día», la coreografía del C.D. Patinaje Guadalajara, que ejecutaron las once patinadoras castellano-manchegas capitaneadas por Alejo González de Lara, con gran corrección e incorporando algunos cambios en la puesta en escena, que les valió el aplauso del público asistente en algunos puntos de gran contenido visual, una vez terminada la coreografía, las patinadoras celebraron las puntuaciones desde el 5.6 al 6.8, mejorando en dos puntos los resultados del campeonato autonómico y que les llevaron hasta la 18ª posición (muy cercanas a la 17ª perdiendo esta última por WHITE), regresando a casa con una muy buena sensación y elogios de otros clubes al trabajo de este equipo en su primera participación en una competición nacional.

Las puntuaciones cercanas al 9 fueron para los medallistas: el C.P.A. L’Aldea que volvió a ocupar el título de campeón de España después dos años con una cuidada coreografía de gran plasticidad, seguido muy de cerca por el P.A. Maçanet, con una puesta en escena espectacular y C.P.A. Gondomar, que destacó por su velocidad en pista.