CRÓNICA 5ª SEDE EN AGUILAS HOCKEY LÍNEA

INFANTILES AEl primer partido jugado por nuestros infantiles B contra Dragones de Murcia terminó con el resultado final de 5 – 5. Un buen resultado que le sirve al equipo para seguir  cogiendo confianza y poder hacer el rodaje que necesita para crear un conjunto más sólido de cara a las competiciones.

Después de comer a las 16:30h les toco a los Alevines de la escuela manchega donde pueden estar muy orgullosos del juego ofrecido y las formas que mostraron consiguiendo terminar el partido contra Tiburones de Cartagena con un favorable 0 – 7 que les hace continuar disfrutando como primeros de grupo en la clasificación y donde todo se decidirá el próximo Sábado en Villarrobledo en la 6ª y última jornada de liga Autonómica Murciana.

El último partido y más esperado de la jornada entre nuestros infantiles A contra Águilas comenzó a las 19:30h. Una vez más los chicos de ambos equipos mostraron un juego muy igualado que termino 3 – 5 a favor de los locales donde sin lugar a dudas el margen de error fue lo que marcó la diferencia.

Este Sábado 30 tendrá lugar en Villarrobledo la última jornada de la liga autonómica murciana donde están compitiendo los equipos de la escuela de patinaje y hockey línea Poisons. Más información en www.hockeypoisons.es